Las nuevas tecnologías aplicadas a la publicidad ¿una herramienta útil a la hora de la venta del producto?
Como todos sabemos la adopción de las nuevas tecnologías en cualquier ámbito es una cosa usual y en este caso no podría ser menos. Los métodos comunes de publicidad resultan cada vez menos llamativos para el público por lo que se deben de buscar nuevas formas de captación de la atención a fin de lograr el objetivo final que no es otro que la venta del producto. Como comenta el artículo las nuevas tecnologías lo que buscan es la interacción entre el potencial comprador y el propio anuncio. A su vez con las nuevas tecnologías de identificación permitiría saber quien está prestando atención al anuncio, las características de la persona y ofrecerle aquellos productos adaptados a sus necesidades. Esto no es más que otra vuelta de tuerca en el campo de la publicidad pero no debemos de olvidarnos que a fin de cuentas sin una buena idea y una buena campaña por mucha tecnología que empelemos no lograremos los resultados esperados.
A fin de cuentas hemos de tener en cuenta que todo esto son suposiciones y no sabemos cómo reaccionaran los consumidores ante este tipo de publicidad, la respuesta a esto la tendemos en el futuro una vez que lleven a cabo este tipo de publicidad y observemos la reacción de los consumidores.
0 Responses to Las nuevas tecnologías aplicadas a la publicidad ¿una herramienta útil a la hora de la venta del producto?
Publicar un comentario