Harley Davidson. Leyenda y tecnología.
Como todo el mundo sabe, Harley Davidson es una empresa de motos conocida internacionalmente así como uno de los iconos americanos. La empresa aun mantiene su ideología original pero también ha sabido adaptar las nuevas tecnologías a estas ideologías a fin de conseguir lo mejor de ambos momentos: por un lado respetando la tradición y las enseñas típicas de la marca mientras que por el otro lado no han escatimado en tecnología tanto para el funcionamiento como para la construcción de las motos.
Esto demuestra que la integración de las tecnologías en la empresa se ha efectuado de manera adecuada puesto que la utilización de la las mismas no altera el funcionamiento de la empresa sino que se integra en el mismo, esta integración de la tecnología se observa tanto con la introducción de maquinaria a la hora de la fabricación de las motos, nuevos componentes utilizados para su creación o los métodos de diseño grafico utilizados.
En cuanto a la creación de valor por parte del sistema de información podría radicar en diferentes aspectos siendo un claro ejemplo de los mismos la búsqueda de nuevos segmentos en el mercado al que se pudiese entrar así como la obtención de las opiniones de los propios usuarios de la marca para comprender que es lo que les motiva, lo que desean y que la empresa les puede ofrecer ahora y en el futuro. Esta parte aunque no se pueda observar de forma directa en la empresa constituye una de las aportaciones a la cadena de valor puesto que el conocimiento que obtiene la empresa con ello contribuirá de forma destacable a la supervivencia de la empresa en el futuro.
0 Responses to Harley Davidson. Leyenda y tecnología.
Publicar un comentario