Excurion a Mahou
¿Cual es realmente la finalidad de las excursiones para los universitarios a Mahou para la empresa? La respuesta es bastante simple, la promoción de sus productos a un potencial grupo de consumidores. No es solo el consumo potencial de estos sino también la posible influencia en la decisión de compra de otras personas a la hora de elegir cerveza. Analizando la visita detalladamente se puede comprobar que aparte de mostrarnos el proceso de producción, también aprovechan para mostrarnos la “calidad” de sus productos así como la variedad de los mismos a fin de conozcamos todos y en algunos casos haciendo hincapié en los nuevos productos o aquellos que se encuentran menos asentados en el mercado.
Como bien comente antes estas excursiones tienen un objetivo final que es intentar conseguir un incremento de cuota de mercado mediante la promoción de sus productos de una forma directa en los potenciales consumidores. Por ello podríamos decir que este tipo de actividades llevadas a cabo por la empresa se englobaría dentro de su programa de relaciones públicas como una acción directa para los consumidores potenciales que se vería asociado a su grupo de acciones de marketing mediante la actividad de promoción del producto.
Se podría decir que esta clase de “excursiones” tienen claramente un fin publicitario para la empresa en un intento de incrementar su cuota de mercado frente a la competencia; como bien sabemos en este mundo nadie regala nada.
0 Responses to Excurion a Mahou
Publicar un comentario